Intentó entrar al boliche con DNI falso, lo rebotaron y la mamá montó una escena que se volvió viral en Twitter

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:38

La graciosa anécdota se volvió viral en Twitter.



Las madres son capaces de todo cuando concierne a sus hijos; pero este hijo hubiera preferido que su mamá se quedara en el auto. Así lo contó la hermana del protagonista de la historia que se volvió viral en Twitter en las últimas horas.

"Mi hno iba a salir por primera vez y con mama lo esperamos en el auto para ver si rebotaba", comenzó a narrar la internauta @nicolinafeve. "El pibe reboto y la vieja se BAJO DEL AUTO A HABLAR CON EL PATOVICA PARA VER SI LO HACIA PASAR es un montón".


Según detalló la usuaria en un segundo tuit, su hermano (menor de edad) habría intentado entrar al boliche con un DNI falso que no logró engañar a la seguridad del lugar: "le habian echo(sic) las amigas un documento falso en Photoshop. El patova le dijo ’cuantas veces lo editaste’ pero una amiga de él paso como si nada jssjjd", contó la joven.

La reacción de los internautas fue inmediata, con la divertida publicación pronto llegando a superar los 40 mil "me gusta", 600 retuits y recibiendo cientos de comentarios.

Varios internautas rescataron los esfuerzos de la madre, a pesar de la vergüenza que pasó el hijo: "No se avergüencen de sus mamás, ellas hacen todo con amor, saludos", "alta mamá", "Una genia esa señora" y "Banco fuerte a tu mamá. Es crack" fueron algunos de los comentarios a su favor.


Por otro lado, tampoco faltaron usuarios que criticaron la acción de la madre: "Está mal, va según como lo mires. Imaginate meterte adelante de todos los pibes para hablar de que no dejaron a entrar a tu hijo por obvias razones que tiene el lugar. La vergüenza de su vida se lleva tu hijo. Esas cosas hay que afrontarlas solo y aprender como muchas más cosas", acotó un internauta.

Sorprendentemente, este no fue el primer caso de un padre reclamando al seguridad de un boliche. Entre los comentarios, algunos usuarios de Twitter compartieron su propia mala experiencia con las buenas intenciones de sus progenitores: "Mi mamá peor, le gritaba desde el auto EN PIJAMA Y DESPEINADA y le decía que conocía al dueño del boliche cuando en realidad no conocía a nadie. Lo mejor? Termino entrando", comentó una internauta.

"JAJAJAJAJAJAJJ La primera vez que salí, mi mamá me espero en el auto en pijama para ver si rebotaba, en una se baja del auto y se acerca a la fila en PIJAMA a decirme: ’hija no te olvides que cualquier cosa estoy en el auto’ JAJAJAJAJAJA la vergüenza de mi vida", agregó otra.

Pero sin dudas el comentario más popular fue la pregunta que todos tenían en mente: ¿Funcionó el reclamo de la madre? ¿Pudo entrar el joven al boliche? La internauta detrás del momento viral no pudo evitar reírse cuando contestó que no, el muchacho tuvo que quedarse afuera con su mamá. /Crónica