La ácida respuesta de L-Gante a Amalia Granata tras sus críticas: "Imaginate si se entera que tengo como cinco"

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:31

El cantante no se quedó callado luego de que la diputada criticara la mención que le habían dado por su aporte a la música y a la cultura.



El pasado lunes, Amalia Granata sorprendió a todos al hacer una contundente crítica a la música de L-Gante. Todo comenzó después de que el cantante contara que una empresa de General Rodríguez, ciudad en donde vive, le había entregado una mención por su aporte a la cultura.

Durante una visita al programa Polino Auténtino, la diputada lanzó sin filtros: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!".

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, había agregado indignada.

Luego de escuchar estas fuertes críticas, Tamara Báez, la pareja de L-Gante, no dudó en salir a responderle con los tapones de punta: "(Amalia), la que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams".

Finalmente, poniéndole humor a la situación, el cantante le respondió a Granata a través de sus redes sociales: "Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco". /Pronto