Adrián Suar indignado con Nacho Viale por el regreso a la pantalla de Mirtha Legrand: “Pide muchísimo más dinero que el año pasado, no lo entiendo”

Sábado 02 de Julio de 2022, 13:45

El productor habló claro que si la Chiqui no está en pantalla hoy, es por sus diferencias económicas con el nieto de la diva.



La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal 13 parece estar cada vez más lejos de convertirse en realidad. La Chiqui dijo en notas recientes que ’quiere estar’ en esta emisora y delega en su nieto todas las negociaciones para hacerlo posible. Sin embargo, Nacho Viale se muestra inflexible en los requisitos para el debut.

Consultado al respecto, Adrián Suar admite que no logra ponerse de acuerdo con el productor en materia de dinero. "Él pidió un dinero mucho mayor del que pedía el año pasado... muchísimo más. Una diferencia muy grande y es esto lo que traba todo", dijo en ’Socios del espectáculo’.

"En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros, el Canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en el 13. Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan.
Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido".

Luego, con firmeza, cerró: "Repito, también soy productor y no entiendo los números pero sí hay que atender que Mirtha quiere estar en el 13. De todos modos, le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión". /Pronto