Espert se quiso robar los aplausos para Tini Stoessel en el Hilton Tucumán

Viernes 01 de Julio de 2022, 20:26

Captura de video



El diputado liberal José Luis Espert recorre el interior del país en la búsqueda de ampliar su partido "Avanza Libertad" y, al llegar a Tucumán para participar del 10° Foro Económico del NOA, salió a la puerta del hotel donde estaban las fans de la cantante Tini Stoessel para ver si lo aclamaban a él o a la estrella musical.

"Van a ver cómo juego con la juventud de Tini", señala Espert a la cámara. Ahí es interrumpido por el periodista y excandidato a vicepresidente en la fórmula que compartieron en 2019, Luis Rosales: "No es por Tini, es por vos. Mirá.."

Frente al público que está detrás de las vallas, Espert grita el estribillo de la canción más popular de Tini junto a María Becerra. "Miénteme, miénteme", grita el diputado liberal, con los brazos abiertos y desata la ovación de las fans. "Era por mí, era por mí", concluye Espert y termina vitoreando a Tini.

Tini Stoessel se presentará este viernes a la noche en Central Córdoba. Será el primero de sus tres shows de "La Triple T" en Tucumán, a donde llegó después de su viaje a Miami con el jugador del seleccionado masculino de fútbol, Rodrigo De Paul.

Tini se alojó en el Hotel Hilton de Tucumán, donde se desarrolla el Foro Económico del NOA, al que asiste José Luis Espert como invitado.