El tucumano Gareca se peleó con Milito en medio del partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors (video)

Sábado 02 de Julio de 2022, 08:39

DESENCAJADO. La imagen de Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, en el tunel, siendo contenido después de haber sido expulsado por pelearse con el preparador físico de Central Córdoba de Santiago, el tucumano Facundo Gareca.



El primer tiempo entre Central Córdoba y Argentinos Juniors, era discreto con pocas emociones en los arcos, pero hubo un suceso que se llevó todas las miradas.

El interés de los aburridos simpatizantes se centró en los incidentes que se registraron en la zona de los bancos de suplentes.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito y un tucumano parte del cuerpo técnico del" Ferro" santiagueño, fueron los protagonistas del lamentable suceso.


¡No lo podían frenar! Gabriel Milito se enfureció con Facundo Gareca, PF de Central Córdoba, y se cruzaron feo luego de ser expulsados en Santiago del Estero.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/6c3XKM9kVL

Todo pasó a los 38 minutos del complemento, cuando el técnico del Bicho discutió con un ayudante de Rondina, ambos vieron la roja y se fueron a las manos en el vestuario.

Tuvo que intervenir la policia para calmar los ánimos y, al final del partido, el DT del Bicho fue retirado del estadio Madre de Ciudades en un móvil policial.
/El Liberal