Iván de Pineda aclaró cuál es el motivo que lo llevó a no usar Instagram

Sábado 02 de Julio de 2022, 14:05

El conductor reveló por qué no le gusta esta red social tan popular.



Muchos fanáticos de Iván de Pineda se preguntan por qué el conductor no tiene redes sociales. El fin de semana en una nueva emisión de “Pasapalabra” el exmodelo reveló por qué no usa Instagram.

Todo se dio cuando Silvina Escudero, que fue invitada al ciclo, le propuso hacer una coreo viral de TikTok. Luego de que bailaran juntos, la mediática lanzó: “Estás muy canchero de Pineda, tendrías que tener Instagram yo ya te lo dije ”.

Ante el comentario de la bailarina, Iván aclaró: “No olvídate, sería muy aburrido en Instagram”. Por su parte Escudero insistió: “Tendrías millones y millones de seguidores”.En ese momento el conductor aclaró que se siente una persona muy aburrida para usar Instagram y que no sabría qué publicar. “¿Y qué contaría? Acá enpijamado en casa leyendo…”, lanzó entre risas.

En tanto una de las participantes aclaró: “Me encanta lo que decís porque en realidad nosotros hacemos eso y mostramos eso”, cerró divertida a lo que el conductor aclaró que se negaba a abrirse una cuenta en esta red social. /Pronto