"¿Alguien me saca al chico?": pidió que le editaran una foto y recibió burlas

Lunes 04 de Julio de 2022, 08:02

Una joven le pidió a sus seguidores de Twitter si la podían ayudar para ayudar a borrar a este muchacho de la foto.



Las redes sociales se superan día a día. La cantidad de contenido que poseen y la rapidez con que se crean más cosas nuevas no deja de sorprender ni a aquellos mismos usuarios que son asiduos consumidores de las diversas plataformas que la web puede ofrecer y, también, de aquellos que contribuyen a crear en la red.

Con la aparición de los primeros memes hace más de una década y su posterior perfeccionamiento, sumado a la gran variedad que existe de programas de edición, algunas tendencias como los memes sobre los meses se hicieron populares entre los internautas.

Otra de esas tendencias es la de pedirle a las personas si no pueden editar una foto para corregir un defecto de la imagen y que así quede mejor y más linda.

Luego de eso, lo que suele suceder es que las respuestas son bastante graciosas y distan mucho del pedido inicial.

Eso fue lo que hace unos días le pasó a una chica en Twitter cuando en su cuenta publicó: "¿Alguien me saca al chico de al lado, por favor?".

Inmediatamente los memes comenzaron a llover y viralizaron el posteo que llegó a tener en su haber más de 30 mil likes, más de 750 "retweets". Además, fue citado en 620 oportunidades.





Entre las respuestas se destacaron los memes sobre todo tipo de personalidades de varios ámbitos, como Lionel Messi, Marcelo Gallardo, Damian Betular y Alberto Fernández.

También se incluyeron personajes de otros montajes muy conocidos como "el chico Oxxo", "el negro de WhatsApp" y la señora que tapa con la campera y se hicieron ediciones de imagen muy raras y graciosas que arrancaron las risas de hasta la misma autora del tweet.

Además, en varias de las contestaciones se puede ver como algunos tomaron la decisión de sacar a la chica y dejar al "intruso" o cambiarlos de lugar. /Crónica