La China Suárez subió a sus redes fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores

Lunes 04 de Julio de 2022, 07:49

La China Suárez compartió su look para una salida nocturna y sus followers no tardaron en reaccionar en la publicación.



Luego de pasar unas idílicas vacaciones en México junto a su novio, Rusherking, María Eugenia “China” Suárez, regresó al país y volvió a compartir en Instagram (como lo había hecho desde Playa del Carmen) una serie de imágenes que le valieron numerosos elogios por parte de sus seguidores.

A diferencia de aquella vez, en la que se la podía ver volviendo de la playa en bikini, en este caso, la cantante de “El juego del amor” subió dos fotos de su preparación para una salida nocturna.

“Viernes, bebé”, escribió Suárez en la leyenda de las imágenes que mostraban el antes y el después de la elección de su outfit. De esta forma, en una de ellas dio a conocer la previa, que dejó mucho al descubierto, y en la siguiente postal decidió compartir el look completo: un traje negro con plumas y apliques, el cabello suelto y unos enormes lentes.

En el posteo, sus followers le dejaron muchos halagos. “Me gusta Euge, vive su vida sin pensar en el qué dirán, ¡no cambies nunca nena! Sos un ejemplo para muchas”, “Ese conjunto es todo lo que está bien y ni se diga de quién lo lleva”, “No se puede ser tan hermosa, es una maldad absoluta para la gente normal”, “Digan lo que digan, sos la reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la China en su publicación.

china-suarez-revista-contexto-tucuman
Instagram (@sangrejaponesa)

La semana pasada, una de las postales que causó mayor impacto entre sus seguidores en la red social fue una selfie que se sacó frente a una puerta de vidrio, en la que se la veía en traje de baño, con una toalla, y el cabello recogido. La publicación sumó más de 150 mil likes. “Muy reina”, “Hermosa”, “Diosa”, “La más linda de todas”, le escribieron a la China, quien compartió en Twitter cómo se encuentra sentimentalmente: “No puedo estar más feliz”, escribió.

Asimismo, Suárez subió una seguidilla de fotos con la palabra “Wild” [“Salvaje”] para ilustrar cómo estaba disfrutando de un paseo en lancha con su pareja.

Recordemos que fue Rusherking quien confirmó su relación en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar (Telefe), ya que, hasta ese momento, estaban intentando ocultarla. Luego, decidieron mostrarse públicamente, más relajados. Esto se volvió notorio en las redes sociales, ya que la China dejó de subir fotos con su ex, el español Armando Mena Navareño, y comenzó a compartir imágenes de momentos junto al trapero argentino.

Así, sus fanáticos puedieron seguir el día a día de sus vaciones y ver fotos de ambos en divertidos paseos por la ciudad y románticas cenas a la luz de las velas. Asimismo, entre las actividades que realizaron, la China y Rusherking también se subieron a un carrito de golf y fue la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina quien se sentó detrás del volante. “Cuidado gente, loca al volante”, dijo su novio, a modo de advertencia.

La incomodidad de Rusherking

A su regreso de México, Rusherking pasó por el estudio de Radio Urbana Play y cantó junto a Alejandro Lerner. A la salida, el cantante de rap habló con el ciclo de eltrece, Socios del espectáculo, sobre su relación con la China Suárez, pero se mostró algo incómodo.

En primera instancia, habló sobre su visita a la radio “Alto programa. Siempre venimos, nos sentimos como en casa con Andy, así que contentos”, dijo Rusherking mientras se retiraba de estudio desde donde se emite el programa de Kusnetzoff. “Siento mucho respeto [por Alejandro Lerner], lo escucho y lo miro con admiración porque lo amo, literalmente. Es un capo y me abrió muchas puertas. Dejarme formar parte de sus temas y cantarlos acá para mí es un lujo”, manifestó.

Posteriormente, se le consultó sobre Suárez. “Me fui de vacaciones, descansé, todo tranquilo. Ahora volvimos a trabajar, así que muy contento”, reveló. “¿Cómo está ese amor con la China?”, indagó la cronista. “Muy bien, está muy bien”. Ante la insistencia, el músico puso un freno: “¿Qué más querés saber? Ya está. Estamos muy bien, muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, le preguntó él, intentando virar el foco de la entrevista, para luego intercambiar unas palabras con la notera y concluir la nota con muy buen humor. /Yahoo Noticias