“Vino para que charlemos”: Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se vieron tras el escándalo

Martes 02 de Agosto de 2022, 09:44

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi.



Luego del escándalo de infidelidad por parte de su esposo a poco tiempo de casarse, Pepe Cibrián volvió a mostrarse en público con Nahuel Lodi. El director de teatro fue acompañado por su pareja a Córdoba en el marco de su obra Dorothy y sorprendió a todos con su presencia.

La información fue dada a conocer este lunes en Intrusos, donde compartieron una entrevista al artista, junto a un video donde se los ve juntos. Según explicó el periodista Pablo Layus, Pepe Cibrián había advertido a la prensa que no hablaría de su vida privada, pero “con ver cómo estaba, a nosotros nos servía. Y cuando llegamos, vimos que se bajaba del auto Nahuel”. Según explicó, confundieron al joven con uno de los actores hasta que finalmente lo reconocieron.

A continuación pusieron al aire la entrevista a Pepe Cibrián, en la que el director sostuvo que el teatro es su “cable a tierra”, a la vez que sostuvo que muchos fans suyos le han expresado su apoyo en las últimas semanas: “La gente acá en Córdoba es muy cálida. Me piden fotos todo el tiempo y me dicen: ‘Fuerza, Pepe’. Eso me llena de alegría”.

“Es la primera vez que tengo que recurrir a abogados por una cuestión personal, nunca tuve ningún problema, pero ahora ellos dirán. Yo no me meto. No me afecta, hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida la vida dirá, no es grave
”, añadió.

En ese marco, Pepe Cibrián finalmente se animó a hablar sobre la presencia de su esposo. “Vino de visita para que charlemos. Es solo eso, una charla. No tengo que explicarle a nadie por qué hago las cosas”.

Y, sobre el final, ratificó su distanciamiento personal de Georgina Barbarossa, quien había expresado sus dudas sobre las verdaderas intenciones de Nahuel Lodi al casarse con él. “Lo que hizo fue muy feo. Hay cosas que no se perdonan. Y si lo hizo desde el amor, lo hubiera hablado en privado, no en público”, cerró. /Radio Mitre