Impactante accidente en Bella Vista

Martes 02 de Agosto de 2022, 23:34

Una familia sufrió graves heridas al protagonizar un siniestro sobre la ruta 157, este martes a la tarde. El auto en el que iban quedó partido por la mitad.



Un impactante siniestro vial se registró este martes por la tarde, después de las 14:00, sobre la ruta nacional 157, a pocos metros del acceso sur a la localidad de Bella Vista.

Según han informado fuentes oficiales, un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21 resultaron seriamente lesionados. La familia es oriunda de la localidad de Simoca y aún no han sido establecidas las causas del siniestro que dejó al auto en el que viajaban, un Ford Galaxy, partido en dos. 

El conductor y una de sus hijas fueron trasladados al hospital Padilla. Él con TEC y Politraumatismo, ella con TEC, pérdida de conocimiento y fractura de pelvis.

En tanto, la madre y la otra hija fueron derivadas al hospital Centro de Salud con Politraumatismos y TEC.


Actuaciones judiciales

En el lugar intervino personal de la comisaría de Bella Vista y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas.

El ayudante fiscal, Dr. Sánchez dispuso el secuestro del auto siniestrado y de un camión Mercedes Benz con su semiremolque, conducido por un camionero cordobés.

Según las primeras informaciones, el rodado mayor iba en igual sentido que el auto, delante del mismo. Investigan si hubo un impacto entre ambos vehículos.