"Estoy muy en otra": Marianela Mirra habló desde su autoexilio en Tucumán

Miércoles 03 de Agosto de 2022, 09:15

Marianela Mirra y su convocatoria a Gran Hermano.



Después de su escandaloso cruce con Jorge Rial, Marianela Mirra se autoexilió en Tucumán donde se asentó de manera definitiva, aunque en los últimos días surgió el rumor que habría sido convocada al nuevo Gran Hermano.

A raíz de esto, Fernanda Iglesias se comunicó en LAM con la mediática, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality el que fue campeona en 2007. "Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!", dijo Mirra.

"Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", explicó Marianela, en referencia a la story que compartió en Instagram, ante lo cual Iglesias le consultó si tuvo alguna reunión con la producción de Gran Hermano.



"No, cero. Voy a hablar con ellos en la semana, eso sí, pero nada más", fue la escueta pero contundente respuesta de Mirra que leyó Fernanda, mientras Ángel reconocía que “fue una gran participante y una gran mediática”.

La periodista contó que le recalcó a Marianela que el público quiere volver a verla, a lo cual respondió: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. (…) Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible", concluyó la exparticipante.

“Sería una gran angelita”, se esperanzó De Brito, mientras Fernanda Iglesias leía otro mensaje de la mediática. "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas. Ya estoy grande, ya no me bancaría las opiniones como ‘cara de qué tiene, cuerpo de qué’”, señaló.

“Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV", agregó Mirra. Asimismo, Marianela le contó Iglesias que “no le quedó otra” que aislarse de los medios y que consideró volver: "Lo pensé pero ¿a qué costo?... Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele", cerró con otro mensaje. /Ciudad