Jubilado se fue a la cancha de Atlético y su ex empleada doméstica entró a la casa a robarle: se llevó 860 mil pesos

Jueves 04 de Agosto de 2022, 09:16

Se logró recuperar una importante suma de dinero sustraída a un jubilado ocurrido el pasado 30 de julio en el departamento Cruz Alta.



Luego de una ardua investigación, personal de la Comisaría de Colombres en conjunto con la Unidad Regional Este (URE) logró recuperar una importante suma de dinero sustraída a un jubilado ocurrido el pasado 30 de julio en el departamento Cruz Alta.

En la denuncia radicada el 31 de julio, la víctima manifestó que el día del robo había acudido a la cancha de Atlético y cuando retornó a su vivienda se dio con la novedad que la puerta trasera había sido forzada por autores desconocidos.


Al respecto, el jefe de la URE, comisario mayor Fabio Ferreyra precisó: “El jefe de la Comisaría de Colombres se hizo cargo de la investigación haciendo un relevamiento en la zona, un trabajo de inteligencia, detectando que aparentemente una femenina seria la autora de este hecho y en el momento del robo se movilizaba en una motocicleta”, comentó.

Cabe resaltar que la mujer a la que hace referencia sería una ex empleada doméstica que trabajó meses anteriores en la vivienda de la víctima, según los testimonios recabados.

"De esta manera solicitaron las medidas pertinentes de allanamiento las cuales se dieron en el día de la fecha dando resultados positivos ya que se encontró alrededor $ 860.000 que era la suma aproximada que la víctima denunció”, aseguró Ferreyra.

En cuanto a las medidas siguientes señaló: “La autora de este hecho conocía el movimiento del dinero razón por la cual ingresó al domicilio, estamos esperando directivas de la justicia para ver qué medidas se dicta contra esta mujer”, cerró el jefe de la URE.