Mientras define su situación con Wanda, Icardi recibió un bombazo en el PSG

Viernes 05 de Agosto de 2022, 13:12

El jugador está atravesando una de las peores semanas de su vida. Los detalles, acá. Por Redacción Pronto Escrito en ESPECTÁCULOS el 5/8/2022 · 12:02 hs En el último capítulo de Wanda Nara y Mauro Icardi se supo que ella le había pedido el divorcio



En el último capítulo de Wanda Nara y Mauro Icardi se supo que ella le había pedido el divorcio y que habría llegado a Buenos Aires con la intención de iniciar todos los trámites. El jugador sin embargo, usó sus redes sociales para desmentir la crisis y burlarse de aquellos que afirman lo contrario.

Pero además del agite en el plano personal, Mauro tiene que hacerle frente a los conflictos que surgieron en lo profesional. En las últimas horas se supo que Christope Galtier, entrenador del PSG, no lo incluyó en la lista de jugadores para el partido que marcará el debut del equipo en la o fue citado para el debut en Ligue 1. 

Esta semana, en un móvil con ’Nosotros a la mañana’, el periodista francés Matt Crt admitió que la situación del jugador es crítica en el Club. "No se ve bien todo lo personal y los hinchas del PSG quieren que se vayan los dos, porque están hartos de sus quilombo. Hay mucho enojo, porque solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa nada, su condición física es muy mala".


Recordemos que el año pasado, cuando explotó el Wandagate, Icardi fue muy cuestionado por los directivos del club y también por los hinchas dado que se ausentó varios días al entrenamiento mientras intentaba resolver los temas maritales. Ahora, que la crisis parece haber regresado, su compromiso con el equipo otra vez habría entrado en baja.

Vale aclarar que desde el Club, no dieron explicaciones sobre el motivo por el cual decidieron dejarlo afuera del próximo partido así como tampoco hicieron alusión a lo que sucederá más adelante. /Pronto