“¿Cómo andás chorro, delincuente, no te da vergüenza?”: mujeres insultaron en la cara a Massa en Santa Fe (video)

Viernes 05 de Agosto de 2022, 14:58

Un mal momento para Massa. /Captura de video



Sergio Massa vivió el primer mal momento público en su nuevo rol de ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández. Fue antes de encabezar un acto de gobierno junto al Presidente, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, donde un grupo de comerciantes y productores lo abordaron con insultos y cuestionamientos.

Massa llegó hasta allí para dar inicio a la reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que unirá ese punto con la ciudad de Rosario, según publica Clarín.

Seguramente sin saber que algunas de las personas que estaban detrás de las vallas lo iban a cuestionar, Sergio Massa se acercó hasta ellas con intención de saludarlas.

Fue en ese momento cuando recibió el primer insulto por parte de una mujer: "Hola, Sergio, cómo andás, chorro. Delincuente", le dijo al ministro que la miró atentamente mientras saludaba con la mano a otros de los presentes en el lugar.

La atención de Massa se desvió rápidamente cuando, encima de la primera crítica, otra mujer con tono más elevado comenzó a cuestionar su presencia en la ciudad para encabezar una reinauguración

"No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria", le preguntó la señora al expresidente de la Cámara de Diputados que se limitó a hacer pocos gestos con su cara y empezar a alejarse.

Mientras intentaba retirarse del lugar sin alborotos, las dos mujeres que lo increparon siguieron con los gritos: "Ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores. Nos roban, nos roban a nosotros".

Fue en medio de esa escena de reproches que una de las personas que acompañaba al ministro en el acto le pidió a una de las señoras que se callara.

"No, yo grito lo que quiero", le respondió al personal de Massa al final del video, cuando este ya se había ido.

MIRA EL VIDEO: