Viernes 05 de Agosto de 2022, 15:17

Un colectivo de la línea 203 arrolló a un niño que se encontraba junto a su madre en la estación de Moreno.
Un niño de seis años murió luego de ser embestido por un colectivo en la localidad bonaerese de Moreno. El desafortunado suceso ocurrió en la tarde del miércoles, cuando un interno de la línea 203 atropelló a la víctima, que se encontraba junto a su madre en la estación de trasbordo de dicha localidad del conurbano.
El niño estaba jugando con su bolita en la vereda en la estación de ómnibus de la ciudad bonaerense, donde estaba esperando que el colectivo arribara junto a su madre.
En ese momento bajó a la calzada para buscar la bolita que se le había caído cuando un vehículo de la línea 203 lo atropelló.“En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, explicaron fuentes cercanas al expediente que se abrió para investigar la muerte, el cual indica que se trató de un accidente.
De manera inmediata, el niño fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Una vez en el establecimiento sanitario, el niño fue ubicado en un shock room, donde los médicos intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito, según indicaron los voceros del hospital. La familia del niño reside en José C. Paz y ya cuenta con asistencia por parte de especialistas de la municipalidad de Moreno, según informaron las autoridades.
El niño fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno.La causa está a cargo de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General, liderado por el fiscal
Federico Soñora. Sin perder el tiempo, el funcionario judicial pidió que el chofer del colectivo sea sometido a un estudio de sangre protocolar y ordenó la incautación del vehículo, el cual será peritado en las próximas horas para que se esclarezca el trágico suceso.
/RadioMitre
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10