El look impactante de la China Suárez para hacer shopping en Uruguay

Sábado 06 de Agosto de 2022, 18:15

La reconocida de ATAV y cantante se encuentra en el ojo de la tormenta por la escandalosa separación de Wanda e Icardi.



La China Suárez está bastante tranquila en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi en el que, por supuesto, es involucrada. Y es que, según dijeron, la empresaria no logra superar el episodio de su marido con la actriz de ATAV y eso los tiene al borde del divorcio.

Fue Yanina Latorre la encargada de contar la verdadera histora detrás de la gran polémica: "Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China Suárez. Una estúpidez, pero es lo que ella piensa. Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico".

Mientras tanto la ex pareja de Benjamín Vicuña disfruta de un gran presente amoroso junto a Rusherking. La China se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales, pero aún así le sigue dedicando mensajes de amor al cantante de trap en las redes sociales.

Como si fuera poco, fue Paula Varela quien contó el mensaje que la China le envió a Icardi: "La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro ’yo sé que vos te vas a terminar separando’. Ella lo vio venir".

Sin embargo, la madre de Rufina Cabré sigue su vida muy relajada y enamorada. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó que hace algunas semanas se la cruzó en Miami: "No nos saludamos. Nos vimos de frente, viste esa cosa de ojos, cara de mala las dos y nada".

De hecho, hace algunas horas en las redes sociales de LAM compartieron una foto donde se la ve a la China Suárez paseando en el shopping de Uruguay con un look muy relajado en medio de todo el escándalo con Wanda e Icardi. Hasta el momento la famosa no habló del tema. /Paparazzi