El desgarrador mensaje de Paula Chaves por la muerte de su abuelo Kaki

Sábado 06 de Agosto de 2022, 16:28 |

La conductora y modelo dio la triste noticia mediante su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de todos sus seguidores.



Paula Chaves simepre contó que sus abuelos fueron pilares fundamentales en su vida. En más de una ocasión la famosa modelo le pidió a sus seguidores que le envíen buenas energías a Kaki, su abuelo. Hace un tiempo la esposa de Pedro Alfonso perdió a su abuela paterna.

"Buen Viaje Abuelita Linda… te amo hasta el Infinito… sos eterna! Gracias x llenar de amor esta Familia…Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu Partida porque tuviste una vida Plena de disfrute y amor", escribió en aquel entonces en sus redes sociales.

Como si fuera poco, hace un año Kaki comenzó con problemas de salud y fue la hermana de Delfina quien pidió por él: "En dos horas lo operan al más capo del mundo… Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio. Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida… Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!".

La conductora tiempo atrás había revelado el mal momento que padeció su abuelo en cuanto a su salud: "Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV…¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”.





Hace algunas horas Paula Chaves dio la triste noticia sobre la partida de su abuelo. Fue mediante su cuenta de Instagram que la famosa compartió varias postales con Kaki donde escribió con un profundo dolor: "Me voy a encargar de que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos".

Eso no fue todo porque también compartió una polaroid con su hermana Delfina y su abuelo. "El Mejor abuelo del Mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y musica. Gracias por enseñarme hasta tu ultimo día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamas quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad". /Paparazzi