Explotó de bronca por no poder conseguir una cita por internet y se hizo viral por una curiosa reflexión

Sábado 06 de Agosto de 2022, 18:12

Tik Tok: las aplicaciones de citas favorecen mas a las mujeres que a los hombres.



Jeremy Cryer, que en TikTok se conoce como @lilyanddahhboosh, se volvió tendencia en la red social de los mil videos por su particular historia.

El hombre, oriundo de los Estados Unidos, confesó que le resulta muy difícil encontrar pareja en una reconocida aplicación de citas, además aseguró en el posteo que los hombres no tienen muchas chances de encontrar a su media naranja en comparación con la “buena suerte” de las mujeres.

Su relato tiene dos partes y los acompaña con una frase que sentencia su sentir: “¿Se dan cuenta de que los chicos tenemos que esperar, como mínimo, una semana para que nos pongan un ‘me gusta’, o cuando mandamos una respuesta tenemos que esperar mucho tiempo también para que la acepten?”

“Estamos como tirando una pelota de basket en la oscuridad, con los ojos vendados, al revés y con la esperanza de que aterrice en un aro casi más pequeño que la pelota real”, dice el joven estadounidense en forma de metáfora y con humor.
@lilyanddahhboosh Jusy do you’re own thing kings #dating #wtf #fyp #viralvideo #relationship ? original sound - Lily & Me

A partir del posteo surgieron diferentes opiniones

En poco tiempo la publicación se llenó de comentarios y reacciones, miles de personas acudieron a la caja de comentarios para darle su apoyo: “Me senté con un amigo e hicimos un desliz de 5 minutos en la app, la idea era que nos fijáramos cuantas respuestas recibía cada uno a partir de las reacciones que poníamos. Yo obtuve 55 respuestas, mientras que mi amigo solo obtuvo 2. Es muy difícil para los muchachos”, comentó una chica. Sin embargo, algunas mujeres replicaron lo publicado por esa joven: “De esos 55 solo 2 son buenos”.

“La mayoría de las chicas obtienen cientos de reacciones, pero no puedo creer que ellas le reaccionen a tan pocos hombres. Las probabilidades para nosotros son mucho más bajas”, comentó otro usuario masculino. “Yo recibo bastantes reacciones de parte de las mujeres, pero nunca se activan o desaparecen”, dijeron otros usuarios de TikTok en la publicación.

Hay algunos que creen que este tipo de aplicaciones benefician más a las mujeres, otros a los hombres y otros consideran que benefician a ambos por igual, pero la realidad es que varias parejas surgen a través de las redes sociales.

Toda la desopilante secuencia generó un gran ruido en las redes sociales. Algunos se pusieron de su lado, mientras que una gran parte de los usuarios consideraron que su planteo es exagerado. /Crónica