Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y la escena de celos se vuelve viral en las redes

Martes 09 de Agosto de 2022, 10:38

El hombre enfrentó no solo a su marido sino a la mujer con la que le estaba siendo infiel.



En Twitter rápidamente se volvió viral un video que muestra una tremenda escena de celos protagonizada por un hombre. Todo parece indicar que estuvo siguiendo los pasos de su esposo para descubrir que le estaba siendo infiel con una mujer.

En el clip que suma ya varios miles de reproducciones se puede observar a un hombre joven reclamándole a otro caballero de mediana edad por haberlo engañado con la mujer con la que se encontraba cenando plácidamente en un local de comida.

En el video se puede escuchar claramente cómo el joven comienza a reclamarle airadamente a su pareja que lo haya engañado e incluso, le tira un bolso en donde ya le había guardado la gran parte de sus pertenencias.

De igual modo, el engañado comienza a discutir acaloradamente con la mujer a tal grado que ambos se agreden mientras el hombre en discordia intenta separarlos.

Al final es el joven quien parece haberle ganado la discusión a la mujer, pues antes de que termine el video, logró que su marido se siente en la mesa con él.