Escracharon a Echarri en la puerta del teatro: “no vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”

Jueves 11 de Agosto de 2022, 10:50

El actor fue increpado por un joven a la salida del teatro mientras se fotografiaba con la gente.



El actor Pablo Echarri fue increpado a la salida del teatro Multitabaris Comafi, ubicado en calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. El artista se encontraba sacándose fotos con un grupo de fans cuando llegó un hombre y comenzó a increparlo por su apoyo al Gobierno Nacional.

Echarri se encuentra en plena temporada teatral. Interpreta a Marcos en la mundialmente conocida obra llamada “ART”. Comparte escenario junto con Fernán Mirás y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. Precisamente a la salida de una de estas funciones fue cuando se dio el momento de tensión.

Mientras los seguidores esperaban una foto con el actor, un sujeto se acercó con su celular y le dijo: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, comentó desafiante. Inmediatamente el artista le replicó: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

La hombre que lo increpa sube la apuesta cuando le dice: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Allí los ánimos del actor comenzaron a subir y simplemente le dijo: “Escracheitor, gil, si andá, volá flaco”.

Por último, el joven, mientras recibía gritos e insultos por parte de los fans, le dice a Echarri: “No vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”./Los Andes