El ex guardaespaldas de Wanda contó todos los detalles de su relación con la empresaria: "Nosotros sabemos..."

Jueves 11 de Agosto de 2022, 16:57

El año pasado, hubo rumores que indicaban que Wanda le habría sido infiel a Mauro Icardi con su custodio.



El año pasado, en medio del escándalo del Wandagate, donde Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con la China Suárez en un lujoso hotel en París, salieron a la luz escandalosos rumores que decían que la empresaria tuvo una aventura con Agustín Longueira, su guardaespaldas.

Tiempo después de finalizar el contrato laboral, el joven habló con Intrusos y reveló sus sentimientos por la ex de Maxi López: "Me gusta trabajar con Wanda. Porque es sencilla, buena y educada. Es bonita, quien no se enamora, sacando el photoshop es hermosa personalmente. Además es encantadora, siempre me trató de diez”.

Ahora, meses después del escándalo, Agustín Longueira volvió a romper el silencio y habló de todo. En una entrevista con Intrusos, el joven se sinceró. "¿Y cómo era ella? ¿Hablaba con vos o tomaba distancia?", le preguntó Flor De La V y el exguardaespaldas confirmó: "Sí, hablábamos, cuando íbamos en el auto a algún evento. Ella me contaba cosas y yo nunca me metía ni opinaba".

También, dio detalles del escándalo con la China Suárez: "Hablaba de esos episodios, todo lo sumaba. Que se hable de uno, a todo el mundo le suma". "¿Lo disfrutaba?", lo interrumpió la conductora y Agustín afirmó: "Yo pienso que no lo padecía".

Finalizando, Guido Záffora le preguntó si había intimado con la empresaria y Longueira se mostró misterioso: "Los personajes de esta historia saben lo que pasó". Acto seguido, Virginia Gallardo le pidió que sea más claro con la respuesta y el joven expresó, entre risas: "No pasó nada". /Pronto