Robaron tres garrafas de una casa y trataron de ocultarlas en un cañaveral

Viernes 12 de Agosto de 2022, 06:59

BOTIN. Las tres garrafas robadas en Monteros estaban ocultas en un cañaveral, aún envueltas en las bolsas que usaron para llevárselas.



Un hombre salió corriendo de su vivienda, en el Pasaje Francia, del B° Ibatín, en Monteros, gritando a viva voz que minutos antes, delincuentes le habían robado tres garrafas.

Alertados por los gritos, personal de la Patrulla Motorizada, a cargo del Subcomisario, César Medina, salieron en la búsqueda de los malhechores, logrando dar con lo mismos en la zona del B° Eucaliptos, sobre la rua 325 que une Monteros con Simoca.

Luego de la aprehensión, los sujetos admitieron el hecho, e informaron que las garrafas se encontraban en unos cañaverales del B° Aeroclub.

Hasta ese lugar fueron trasladados en un móvil de la Comisaría de Monteros, se bajaron y entregaron los tres elementos robados en la vivienda del denunciante.

Los delincuentes, tienen entre 23 y 26 años, y tras las actas correspondientes fueron puesto a disposición de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros.
/Monterizos