Inquietante información sobre Viviana Canosa y su estado de ánimo

Viernes 12 de Agosto de 2022, 15:56

Lo contaron entre Marina Calabró y Pampito en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.



De acuerdo a la información que entrecruzaron Marina Calabró y Pampito en Mañanísima, el programa de todos los días de Carmen Barbieri, Viviana Canosa atraviesa un pésimo momento anímico y psicológico derivado de su abrupta y escandalosa salida de A24. Según ellos, la conductora está "destruida", y tan "triste" que ni siquiera puede conciliar el sueño. "No duerme nada", dijeron.

Calabró la dio un móvil al ciclo antes de ingresar a su trabajo en Radio Mitre, donde comparte espacio con Jorge Lanata en Lanata sin filtro, el programa más escuchada de toda la AM. En un candente ida y vuelta no se guardaron nada sobre uno de los temas del momento: el escándalo que provocó que Canosa dejara su exitoso programa de A24 y todo el terremoto que vino después.

"A ver, según lo que manejo yo, según lo que me cuentan y lo que me dicen, ella la está pasando mal" arrancó Calabró cuando su colega le preguntó qué sabía de Canosa. Entonces, él reafirmó esas palabras y empezó a agregar data propia. "Sí, a mi me dicen lo mismo. Está recluida y pasándola mal en serio. Habla con muy poca gente no tiene ánimo de nada", dijo.

"A ver, lo que me dicen a mi gente muuuy allegada, bien de su círculo íntimo, de las pocas personas que tienen acceso a ella, es que no puede dormir y que de verdad se siente que es una persona que está sin trabajo, una desempleada. Obviamente que ella está en otra posición económica como para afrontar una situación de este tipo, pero ella en este momento se siente una desocupada", manifestó la hermana de Iliana.

"Está muy destruída me dicen. Así, literal. Muy triste. Habla con la poca gente que tiene alrededor y le dice ’pero qué pasó, si veníamos tan bien, si estábamos midiendo tanto, haciendo un éxito. Como puede ser que en un ratito o en un momentito se cayó todo lo que estábamos construyendo’. Fue la primera sorprendida. Tomó una decisión y ve como que se arruinó todo", aseveró Calabró, como dando a entender que podía haber un principio de arrepentimiento teniendo en cuenta que las ofertas laborales que iban a llegar en catarata no estarían apareciendo.

"También me dicen que ella empezó a notar que las cosas se enrarecieron ya hace un tiempito con la llegada de un nuevo gerente de noticias que se llama Mariano Besada" dijo Calabró, algo que también fue corroborado por Pampito. "A mi me hablan directamente de destrato", dijo. "Es verdad, a mi me dicen soberbia, algo así como ’si no te gusta, andate’ le dijeron", remató Marina. /Paparazzi