Los signos más tóxicos del zodiaco

Sábado 13 de Agosto de 2022, 00:32

Hay cuatro signos que son los más tóxicos.



Con el paso del tiempo, la astrología ha asegurado que, dependiendo del día y la hora de nacimiento, cada persona desarrolla una personalidad que compagina con algunas personas, pero con otras no. Por ello, las características de cada signo son relevantes a la hora de fortalecer relaciones.

¿Cuáles son los signos más tóxicos?

Escorpio

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy cálidas y amables, sin embargo, también son intensos y bastante desconfiados. Si les llegas a hacer daño harán lo que puedan para asegurarse de una venganza que le parezca placentera y significativa, un defecto que puede llegar a ser abrumador para muchos.

Además, los escorpianos no suelen quedarse con nada y si se llegan a sentir inseguros no dudarán en halar de la cuerda hasta saber de dónde viene su incomodidad. Están acostumbrados a decir todo de la manera más cortante y directa, sin tacto.

Leo

El segundo signo en esta lista son los leones del zodiaco. Aunque resultan ser personas muy amigables y complacientes, si te ganas su enemistad serán tu peor pesadilla ya que son muy astutos para encontrar cualquier punto débil y usarlo a su favor.Es un signo egocéntrico y también algo posesivo. Pueden sentir muchos celos por vanidad, se pueden enojar si no haces lo que ellos quieren, si te ven hablando con otra persona en una fiesta, o si llamas la atención de alguien más aunque no sea tu culpa.

Aries

Los arianos son personas competitivas por naturaleza y por ello odian perder. Tienen a ser impulsivos e incluso un poco agresivos ya que están regidos por Marte, el planeta de la guerra.

Según la lista realizada por la web de Horóscopo negro, las personas nacidas bajo este signo pueden llegar a ser calificadas como dominantes, a veces inmaduros e insensibles. También, se destaca por tener poco tacto para hablar algunas cosas y se enfada con ciertas personas solo con mirarlas a la cara.

Virgo

Los nacidos bajo este signo, son conocidos por ser personas muy analíticas. Se fijan y revisan cada detalle o aspecto de su vida y se ponen metas muy altas. Sin embargo, pueden fijarse demasiado en ello, ser demasiado perfeccionistas y no conseguir lo que quieren les puede frustrar demasiado, llevándoles fácilmente a sentir envidia.Si quieren conseguir algo, no les importa si tienen que lastimar a alguien en el camino para conseguirlo, pero si los obligan a cumplir un objetivo pueden ser los más despreocupados. Les gusta controlar su destino, todo si tiene que ver con él mismo y su ego.  /El Espectador