Una chica tuvo que recurrir a expertos para sacarse cientos de piojos

Martes 16 de Agosto de 2022, 08:11

Los piojos invadieron la cabeza de una nena y los expertos en la materia tuvieron que intervenir para liberarla de su calvario.



Hace tiempo que los videos de los tratamientos para infestaciones graves de pediculosis se hacen virales en las redes, por la impresión que causa en los usuarios de Internet que no pueden creer que los niños lleguen a tener esa cantidad de piojos en sus cabezas.

Esto fue lo que sucedió con una nena a la que los expertos en estos menesteres The Lice Angels, compartió el desagradable video con lo que calificaron como “El peor caso de la historia”, al nivel de infestación de piojos que tenía la nena, a la que le aplicaron un fuerte tratamiento con el objetivo de poder eliminarlos a todos, en una sola sesión.

“No mires, podrías enfermarte”, advirtió el equipo de expertos sobre el contenido de las imágenes que se muestran en el video, en el que se pueden observar, con absoluto detalle y precisión, la cantidad de piojos adultos que tenía la chica en su cabeza, lo que se convirtió en un calvario para ella.

Para comenzar con el proceso de quitar los piojos con el clásico peine fino, los expertos decidieron colocarle un acondicionador, debido a que la nena contaba con una cabellera de un largo considerable.
@theliceangels MILLIONS OF BUGS CRAWLING FOR 8 years in her head. We offer shop now pay later #fyp #Fy #Foryou #Lice #Foryoupage #Organic #Liceremoval #Piojos #theliceangels #Parents ? Intro - The xx

Con toallitas de color blanco, los miembros del equipo lograron que se pudiera ver ante la lente de la cámara, los miles de ftirápteros, que el el nombre científico de estos “insectos ápteros hemimetábolos”, que parasitan en la cabeza de los humanos.

Los seguidores de TikTok quedaron impactados por los miles de piojos que le quitaron de la cabeza, cuyo video acumuló más de 30 millones de visitas y muchísimos comentarios sobre la situación: “simplemente, me afeitaría el pelo si tuviera eso”; “Eso ya no es cabello, es un zoológico”; “¿¿¿Semanas de saber que tienes bichos en el cabello???”; “Dios mío, ese cuero cabelludo se convirtió en un ecosistema completo”; fueron solo algunos de los mensajes de tiktokers horrorizados. /La 100