Ex diputada nacional se postula para entrar a Gran Hermano: “Me había anotado a los 17 y no se me dio”

Miércoles 17 de Agosto de 2022, 08:26

Romina Uhrig ocupó una banca en el Congreso entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos. Hoy quiere volver a intentar entrar a la casa de Gran Hermano.



La exdiputada Romina Uhrig se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para participar del reality show.

Uhrig tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa. Actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, dijo la funcionaria al presentarse en un video que grabó.

También compartió su gusto por la vida sana: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”, dijo.

También comentó que le gusta cocinar. “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”, confesó.

Además mostró su faceta interesada en la belleza de manos y cómo eso la ayuda a despejarse: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.

Uhrig destacó que lo más importante es que tiene “una familia hermosa”. También dijo que es muy creyente y que tiene muchas ganas de participar del reality que se volverá a emitir pronto.

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, manifestó la exdiputada que hoy vuelve por su sueño./TN