Ernestina Pais chocó, intentó escapar y los vecinos la escracharon

Martes 16 de Agosto de 2022, 22:36

La conductora quedó escrachada por una testigo de la situación, que envió el video del accidente a LAM.



Ernestina Pais chocó en el barrio porteño de Palermo, intentó escapar y la policía la detuvo. Si bien el accidente fue leve, el hombre damnificado le pidió a la conductora los datos del seguro para reparar los daños.

La noticia fue desarrollada en LAM (América TV) a raíz del audio y el video que envió una televidente a la línea de WhatsApp del programa. Esta persona fue testigo del incidente vial y contó con lujo de detalles cómo ocurrió.

A su vez, Yanina Latorre reaccionó filosa ante la noticia y recordó que cuando Ernestina Pais chocó en 2019 también fue un momento escandaloso: "Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...".

Cómo fue el choque de Ernestina Pais

"El sábado por la tarde, por Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, quiso pasar a una camioneta y la chocó. En vez de pararse avanzó pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", relató la mujer que presenció la situación.



"El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo... porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema", detalló.