El polémico amor prohibido entre una mujer de 37 años y su hijastro de 23: esperan su segundo hijo juntos

Miércoles 17 de Agosto de 2022, 17:16

Una mujer espera su segundo hijo con su hijastro.



Una mujer de 37 años quedó embarazada por segunda vez de su hijastro de 23 años, y la historia de su relación recorre el mundo entero: ella estuvo casada con su padre y lo crió desde niño, pero se enamoraron, tuvieron una hija y ahora esperan a su segundo hijo.

Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin mantuvieron una relación prohibida a escondidas de Alexey Shavyrin, el padre del joven y ex marido de ella, que terminó destruyendo a la familia.

Marina y Alexey estaban casados y ella se dedicó a cuidar a los hijos de él, entre ellos Vladimir, durante años. Ahora, el hombre la acusa de seducir a Vladimir cuando era estudiante y regresaba a su casa durante las vacaciones de la universidad, publicó The Mirror.

“Ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo”, relató Alexey.


El padre de Vladimir, consciente de lo que sucedía, dio detalles de cómo la ex mujer mantenía una relación con su hijo. “Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”, indicó el hombre.

Marina crió a Vladimir desde pequeño cuando estaba casada con su padre. Hoy son pareja (Foto: Marina Balmasheva/Instagram)
Marina crió a Vladimir desde pequeño cuando estaba casada con su padre. Hoy son pareja

La respuesta de Marina no tardó en llegar. Según sus propias palabras, en su matrimonio anterior, “no estaba viviendo sino fingiendo”, destacó el medio inglés.

“¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no”, se preguntó y se respondió a sí misma. “Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de ‘mamá y papá’. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos”, destacó la mujer.


Actualmente, ella y su exhijastro ya tienen una hija, Olga, de 20 meses. La pequeña nació luego de que ella se separara de su exmarido y ahora suegro.

La pareja se enteró del nuevo embarazo en Sujumi, un centro turístico del Mar Negro, en Georgia. En cuanto ella le mostró el resultado de su prueba, él, asombrado, dijo “¡Diablos!”. Igualmente, sonrió al escuchar la noticia de su exmadrastra, indicó The Mirror.

Marina junto a su exesposo y padre de Vladimir. (Foto: Marina Balmasheva/Instagram)
Marina junto a su exesposo y padre de Vladimir. (Foto: Marina Balmasheva/Instagram)

Marina llama a su segundo esposo “el hombre de ojos azules más encantador del mundo”, al tiempo que lo regaña en las redes sociales por ser “torpe” empujando el cochecito de su hija y por no tener un trabajo bien pago en la región de Krasnodar, cerca de Ucrania.

Sin embargo, en este sentido, la mujer deja en claro que lo apoya con sus ganancias de las redes sociales en lugar de exigirle que realice un rutinario trabajo de oficina.

Su historia de amor generó repercusiones en las redes sociales


Marina tiene 620 mil seguidores en su cuenta de Instagram. El anuncio de su embarazo fue bien recibido por los usuarios. “[Nosotros] estamos aceptando nuestros corazones y deseos sinceros”, publicó la futura madre después de anunciar su embarazo. El mensaje recibió más de 31.000 me gusta.

Luego de revelar la relación con su exhijastro, afirmó que muchas personas le aconsejan que use maquillaje y mejore su aspecto debido a la diferencia de edad que tiene con su joven esposo.

Sin embargo, sobre esto aclaró: “Hay una cosa: se enamoró de mí con todas mis cicatrices, celulitis , exceso de piel y personalidad. Y no quiero parecer mejor de lo que soy”.

Además, se mostró desinteresada en lo económico y para despejar cualquier duda malintencionada, la mujer explicó que insistió en un acuerdo prenupcial para evitar quedarse con todo su dinero y bienes en caso de divorciarse de Vladimir. /TN