Liga Profesional: Boca y Rosario Central igualaron sin goles en La Bombonera

Miércoles 17 de Agosto de 2022, 23:45

Boca Juniors y Rosario Central se miden en la Bombonera. (Twitter)



Por La fecha 14 de la Liga Profesional 2022, Boca Juniors se mide hoy frente a Rosario Central, a partir de las 21:30 (hora Argentina) en la Bombonera. Pablo Echavarría es el árbitro designado para el controlar el partido.

La Previa:

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Boca Juniors igualó 0-0 frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Rosario Central viene de un triunfo 3-1 frente a Barracas Central. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Formación probable de Boca Juniors

El equipo dirigido por Hugo Ibarra no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Óscar Romero en el medio; y Sebastián Villa y Luis Vázquez en la delantera.

Formación probable de Rosario Central

Por su parte, los conducidos por Carlos Tévez saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Facundo Almada, Javier Báez en defensa; Facundo Buonanotte, Gino Infantino, Kevin Ortiz y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Franco Frías y Alejo Veliz en la delantera.

El resumen: