Pepe Cibrián volvió con Nahuel Lodi: “Me hizo mal, pero lo amo”

Jueves 18 de Agosto de 2022, 07:52

Pepe Cibrián y su esposo, mix de estampas y colores.



El actor Pepe Cibrián y Nahuel Lodi viven una historia de amor rápida y con altibajos.

Al mes de su casamiento, se filtró un video en el que quedaba en evidencia que el joven le había sido infiel al productor y la pareja se separó.

Sin embargo, el dramaturgo deslizó la posibilidad de una reconciliación. Hace pocas horas, lo confirmó: “Estamos muy bien”.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, señaló en diálogo con LMPlay.

“Es una persona maravillosa”, remarcó una y otra vez.

Pepe señaló que la repercusión que tuvo el tema en los medios fue lo que realmente terminó afectándole la salud.

 “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”, sostuvo, y calificó lo que se dijo como “calumnias muy fuertes y deliradas”.

Comparó la cobertura del caso con lo que vivió Beatriz Salomón en vivo.

“Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, manifestó, dolido.

El momento en el que la pareja bailó el vals. (Foto: MovilPress)
El momento en el que la pareja bailó el vals. (Foto: MovilPress)

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: la historia de una reconciliación

A principio de mes, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi estuvieron juntos en Córdoba, donde el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra: Dorothy.

Allí, un móvil de Intrusos (América) registró su reencuentro y el talentoso productor dijo que se trataba de un acercamiento para aclarar lo que ocurrió entre ellos.

“Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave”, expresó.

Y agregó: “Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas”.

Nahuel, por su parte, asumió el error: “Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”.

“Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”, había dicho Pepe hace pocas semanas.

Y al parecer, se decidió por darle otra oportunidad a su esposo. /TN