“Así empezó el Conjuro”: una familia descubrió un extraño sótano secreto en su casa y el video se viralizó

Viernes 19 de Agosto de 2022, 10:03

Una familia descubrió que su casa escondía un secreto.



Se dice que las casas antiguas ocultan grandes secretos, ya que muchas personas vivieron en la misma infraestructura a través de los años, y esto lo comprobó una familia que se hizo viral en TikTok. Los protagonistas del video viral mandaron a arreglar el piso de su vivienda, sin imaginar de lo que serían testigos.

Todo sucedió cuando contrataron a un albañil para realizar algunas remodelaciones en su hogar, todo el trabajo marchaba en orden hasta que llegó el momento en que debía romper partes del piso para retirar las zonas dañadas, cuando de pronto se formó un gran hueco en el suelo.

El albañil siguió escavando y se topó una construcción en el piso de la casa, todo indicaba que era un sótano escondido por los antiguos dueños. Al ingresar una cámara de celular se dieron con la sorpresa que al interior había una infraestructura formada con madera y ladrillos.

Al igual que la familia, miles de usuarios se mostraron sorprendidos por el descubrimiento, incluso algunos no dudaron en traer a la memoria una de las escenas de la película El Conjuro, donde una familia encuentra un sótano similar donde se realizaban torturas.

“Así empiezan las de terror, bro”, “así empezó El Conjuro”, “si encuentras monedas de oro o algo por el estilo abandona la casa o llama a uno de la iglesia así te la bendice”, “ahora solo falta que se haga de noche, empiece la música de suspenso y recién ahí baje a chusmear qué hay”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

@matiastit0 #parati #comedia #sotano @crixaliz ? Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop