"Hoy cumplo 19 y estoy feliz con mi torta": el bizarrísimo homenaje de una mendocina a Tini Stoessel

Viernes 19 de Agosto de 2022, 10:27

Una joven mendocina eligió una extraña foto para decorar su torta de cumpleaños.



No es nada nuevo el fanatismo que Tini Stoessel despierta en miles y miles de jóvenes. Rara vez sus recitales no teminan con entradas agotadas y hasta debe sumar numerosas funciones para que sus fans no se queden sin la chance de poder verla en vivo.

Hace pocas semanas la cantante estuvo en Mendoza y revolucionó la provincia con sus letras y con sus coreografías eléctricas. Sus seguidores dejaron todo para poder estar cerca de ella, pero siempre hay alguien que puede ir un poco más allá.

Ese es el caso de Martina, una joven mendocina fanática de Tini, que le realizó un extraño y polémica homenaje. Para festejar su cumpleaños, la chica decoró su torta con una foto de la artista convertida en una imagen bíblica.

"Santini" fue el nombre que la cumpleañera eligió para acompañar el postre. "Hoy cumplo 19 y toy feliz con mi torta de cumpleaños de Santini. 10 años con vos triple T" publicó en su cuenta de Twitter.

"Me muero" y "La mejor torta" fueron algunos de los mensajes que recibió la muchacha que se convirtió en tendencia./Vox Populi