“Hicimos la canción del Mundial”: el video viral del que asoma como el hit de la Selección para Qatar 2022

Viernes 19 de Agosto de 2022, 12:40

El ¿hit? de la Selección para el Mundial Qatar 2022.



Hay temas de Mundiales de fútbol que pasaron a la historia. Difícil encontrar uno que supere Un’estate italiana, el legendario de Italia ‘90, auque en el último tiempo los hinchas argentinos alzaron sus voces para crear sus propios hits de acompañamiento a la Selección, como el ya icónico Brasil, decime qué se siente, que tanto y tanto sonó (y suena) en la Copa del Mundo de 2014. Aquello pareció marcar una tendencia y hoy, a 93 días del comienzo del Mundial Qatar 2022 asomó el que asoma como el que será la banda de sonido de Scaloni, Messi y compañía en la gran cita.

El tema se hizo viral a partir de la publicación de un video que un grupo de cinco amigos creó en base a la popular canción de Bizarrap llamada “Quedate”, que hizo junto a Quevedo. Los chicos se muestran en el living de un departamento, vestidos con indumentaria de la Selección e interpretan el tema que ya se volvió viral a través de la cuenta en Tik Tok de Benjamín Torres, quien en sus redes se describe como cantante y compositor.

Los demás usuarios que participaron de la creación de este viral son @TOTE, @soylauta1, @ryhmusicok y @fersantinaque, además del ya mencionado @benjatorressss.

La letra del ¿hit? de la Selección para el Mundial Qatar 2022

“Esto es una locura, desde la cuna

ya tenemos dos copas, ahora queremos tres

una la trajo el Diego, esta la trae Lionel

vamo’ a salir campeones como en el ‘86

Lioooooonel, esta Copa te la mereces

vamos la Scaloneta a ganar los partidos

ya no quiero nada que no sea con Lio


Lioooooonel, esta Copa te la mereces”.

@benjatorressss

HICIMOS LA CANCIÓN DEL MUNDIAL ????????

? sonido original - BENJA
Argentina ya tiene a los posibles rivales y fechas para los amistosos de septiembre

La Selección analiza por estas horas cuáles serán los pasos, tras la cancelación del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, y por eso ya se dirime quiénes serán los equipos a los cuales enfrentarán. Ante escenario un rival centroamericano y otro asiático estarían en la mira de la AFA para los dos cotejos.

Tanto la Argentina como Brasil aprovecharán la última ventana internacional (del 19 al 27 de septiembre) para disputar amistosos de preparación para la Copa del Mundo.

Fecha, escenario y rivales

Los dirigidos por Lionel Scaloni ya tiene asegurados los días 20 y 26 de septiembre, donde en Miami y Nueva York, tendrá sus encuentros.

Los rivales elegidos podrían ser dos seleccionados que participarán del Mundial Qatar 2022 como Costa Rica, integrante del Grupo E, que sería el primer adversario en Miami, y Corea del Sur, componente de la Zona H que compartirá con Uruguay, el segundo en Nueva York, aunque en las últimas horas las posibilidades más firmes incluyen a Honduras y Jamaica, dos que no jugarán la Copa del Mundo. /TN