La Cámpora Tucumán quema las fotos de cuando impulsaba a José López para gobernador y prepara una fiesta para Raverta, la “cumpa” de la Anses

Miércoles 24 de Agosto de 2022, 16:10

Mabel Carrizo, Jesús Salim y Marcelo Santillán impulsando la candidatura de López a gobernador.



Aunque muchos no prefieren recordarlo, la dirigencia de La Cámpora de Tucumán avaló la postulación del ladrón José López como gobernador en 2015.

López mantuvo múltiples reuniones con los camporistas que le brindaban su apoyo, e hizo un gran acto con el entonces diputado nacional Marcelo Santillán, el entonces legislador Jesús Salim y otros referentes de la mesa chica de La Cámpora Tucumán.

Allí coincidían en "la importancia de un Partido Justicialista al servicio del pueblo y que profundice el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina". En ese sentido, destacaban el rol de liderazgo de la entonces Presidenta, e impulsaban a López como gobernador de Tucumán.

La sociedad fue liquidada cuando López fue encontrado con varios bolsos escondiendo millones de dólares.

Luego de sufrir durante el paso del macrismo, los camporistas tucumanos se reciclaron y desde hace tres años manejan la caja de la Anses.

Salim el año pasado estuvo vinculado con un episodio de venta de turnos para los jubilados en Salta, que casi termina dejándolo al margen de la entidad, pero logró reciclarse, y ahora se prepara para recibir con bombos y platillos a la jefa nacional de la Anses, Fernanda Raverta, otra compañera camporista.

El titular regional de la entidad es Santillán, pero Salim se maneja como el auténtico dueño de los recursos previsionales en Tucumán, y tiene llegada directa a Raverta, quien vendrá este viernes a nuestra provincia para realizar distintos actos.

Movilidad jubilatoria:
Salim con Raverta.

López se acerca a La Cámpora y a la UNT - LA GACETA Tucumán