El explosivo cruce entre la China Suárez y Mica Tinelli en una fiesta: “Le habría mandado mensajes a Licha López”

Jueves 25 de Agosto de 2022, 17:29

En Intrusos dieron a conocer los detalles del tenso cruce que habría protagonizado Mica Tinelli y la China Suárez en una fiesta.



Paula Galloni explicó en Intrusos cuál habría sido el malestar que existe de Mica Tinelli para con la China Suárez, con quién habría protagonizado un duro cruce, a partir de unos mensajes que la actriz le habría escrito a su novio, el futbolista el Licha López. En los detalles, la panelista contó que si bien no se pelearon, el momento fue “muy feo”.

“No hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”, comenzó Galloni. Y siguió: “Esta pelea se habría iniciado porque la China Suárez parece que en algún momento le mandó unos mensajitos a Licha López y Mica se enteró”,
añadió la periodista sobre el motivo por el cual se habría propiciado el encontronazo.

Sobre la relación de la hija de Marcelo Tinelli, Galloni contó: “Mica está hace un montón de años con Licha” e hizo referencia a que la historia que publicó Wanda Nara que estuvo dirigida a la actriz, en la que decía “otra familia más que te cargaste por zorra” recibió el apoyo de Mica Tinelli en Instagram. “De tu lado siempre Wanda, tenés todo mi apoyo”, fue la replica de la hermana de Cande.

“Ahora todo nos cierra porque cuando sucedió el Wanda Gate, Mica Tinelli hizo este posteo y a todos nos sorprendió”, señaló la panelista de Intrusos. “Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, es empresaria de perfil bajo, y de repente ver esta historia sorprendió. Ella es tranquila, pero si te metés con alguno de los suyos, va al frente”, enfatizó Galloni, ante lo expuesto.

En estos días, el propio Rusherking se refirió a los rumores de crisis con la China Suárez y el video con el que lo desmintieron en Instagram: “Es que ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”, respondió a un cronista del mismo programa. /La 100