Yerba Buena: supuesto funcionario le dio brutal golpe desde atrás a un joven con un BATE de béisbol en la cabeza

Domingo 04 de Septiembre de 2022, 19:50

Rotonda de avenida Perón y Camino del Perú



Una brutal agresión fue observada por varios testigos el sábado cerca de las 22 horas, en la avenida Perón y Camino del Perú, en Yerba Buena, frente a la rotonda.

Dos conductores se encontraban detenidos en el semáforo, cuando se originó una discusión porque un vehículo tocó al otro.

El conductor de una camioneta de gran porte se bajó del vehículo y encaró al joven que conducía un automóvil.

Se generó un entredicho y un forcejeo entre ambos.

Segun testigos, cuando el dueño del auto volvía hacia su vehículo, el conductor de la camioneta -que aseguraba ser funcionario del gobierno- tomó un bate de béisbol del interior de su vehículo, corrió y desde atrás en forma artera le asestó un brutal golpe con el palo al joven en la cabeza.

Luego, el agresor regresó corriendo a su camioneta, en la que también había una mujer, y aceleró huyendo a toda velocidad.

Varios testigos tomaron nota de la patente, en tanto que las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido y el vehículo del agresor está identificado, según confirmó la policía.

La víctima fue trasladada al hospital Padilla, con una herida de gravedad en su cabeza.

Según testigos, la agresión "fue directamente un intento de matar, algo brutal".

Las actuaciones están siendo labradas por la Fiscalía de turno, que intervino prontamente.

La policía ya tiene en su poder los videos del brutal ataque, y habría identificado al agresor, que sería detenido en las próximas horas.