Inédito video retro de Pampita con 16 años y sus compañeras de secundaria

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 11:01

Un video de Pampita en sus años de adolescencia recorrió las redes sociales.



Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las celebridades del mundo del espectáculo. Su frescura en las pasarelas, las producciones de fotos y también -y especialmente- las cámaras de televisión, la depositaron en un importante pedestal de popularidad.

Entre los detalles distintivos de su gran carrera al estrellato, Pampita siempre mantuvo el de recordar con alegrías sus orígenes en General Acha, localidad de la provincia de La Pampa, donde dio sus primeros pasos como modelo. Luego, continuó su recorrido en Santa Rosa, la capital pampeana, hasta escalar en trascendencia y llegar finalmente a la gran ciudad porteña.

Con una infancia complicada, cuando a sus 6 años su padre falleció, Pampita fue criada por su mamá y abuela materna. A pesar las peripecias de la vida, logró superar los obstáculos, y además de sus participaciones en televisión, formó parte de muchos certámenes de belleza provinciales y nacionales. Guiada por su sueño, la joven pampeana decidió, al cumplir la mayoría de edad, viajar a Buenos Aires para llevar su carrera a un nuevo nivel.

Como toda persona pública en el país, las redes sociales forman hoy una gran parte de su imagen. Mediante estas plataformas, los usuarios publican sus fotos, videos y hasta recuerdos de algún momento particular de su vida. En ese sentido, Pampita acaba de compartir un inédito video en su cuenta de Instagram donde aparece en el medio de sus compañeros del secundario en el colegio República Argentina.

Por ese entonces, en el año 1994, Pampita tenía 16 años y cursaba el cuarto año de la institución educativa. En el material que se publicó, se la ve a ella, con un semblante sonriente, mezclada entre sus compañeros de curso, quienes se disponían a posar para una foto grupal.

 
Fue en ese mismo año, y aconsejada por sus propios compañeros del colegio, cuando decidió anotarse en un concurso de belleza en la provincia de Jujuy, donde fue elegida como la Reina Nacional del Estudiante y del Trigo. Con ese impulso, al año siguiente, en 1995, dio sus primeros pasos en un estudio de televisión del Canal 3 de La Pampa.

Tiempo después, instalada en Buenos Aires, decidió alquilar un monoambiente con una amiga y comenzó a adaptarse al ritmo de la gran ciudad. Al tener que afrontar los gastos cotidianos del día a día, decidió buscar trabajo y uno de ellos fue como vendedora en un local de John L. Cook, donde, por azar del destino, se cruzó con Pancho Dotto, quien le ofreció participar en una campaña como modelo, y, de ahí en más, comenzaría una nueva etapa en su vida.

“Cuando la vi por primera vez personalmente pensé que podía llegar a donde llegó, yo hice con Pampita lo que hice por muchas, me di cuenta del talento que tenía, de la magia, de las ganas que tenía, lo perfecta que era físicamente y de su luz propia. Siempre estuvo al la altura de lo que pensé que tenía que dar, siempre di lo máximo y ella también”, comentó al respecto el exagente de modelos a Teleshow en una antigua entrevista. /La Nacion