La fantástica jugadora suiza que celebra sus goles como CR7 y es una de las futbolistas con más seguidores

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 07:48

Alisha Lehmann, futbolista de Aston Villa y la selección de Suiza.



La Women’s Super League ( Liga Femenina de Fútbol) arrancó con todo el último fin de semana en Inglaterra, y entre todos los partidos se destacó el que Aston Villa le ganó a Manchester City por 4 a 3, en un despliegue de jugadas de riesgo y muchas emociones.

Y entre tantos goles se viralizó uno, particularmente por el festejo.

Fue el primero de la jornada, el que puso el 1 a 0 para las Villanas, que anotó Alisha Lehmann.

La futbolista suiza marcó a los 21 minutos del primer tiempo con un remate cruzado, y eligió una singular manera de celebrar el gol: con el saltito, la media vuelta y los pulgares señalando su número, el 7, a la usanza de Cristiano Ronaldo.
@iranianuk98 Alisha Lehmann #alishalehmann #astonvilla #astonvillawomen #womensoccer #soccerwomen #wsl #woso #????????_???????? #????????_???? #womenfootball #iranianuk #soccergirl #?????? #womensfootball ? In i dimman - Medina

Pero Alisha no solo deslumbra con sus jugadas tanto en Aston Villa como en la selección de Suiza, con la que sueña con participar en el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

También llama la atención fuera de las canchas.

A tal punto que muchos la consideran una de las futbolistas más atractivas del mundo.

En su Instagram, suele subir imágenes que van más allá del fútbol.

En esa red social, cuenta con más de 8 millones de seguidores, y allí no solo publica fotos de sus entrenamientos en el equipo inglés, sino también escenas casuales, en las playas y con su pareja, que no es común y corriente.

El hombre que ganó el corazón de Alisha es una estrella del fútbol, con quien comparte mucho más que el amor: también coinciden en el color de la camiseta.

El jugador en cuestión es nada menos que Douglas Luiz, compañero de Dibu Martínez y Emiliano Buendía en Aston Villa, y ocasionalmente integrante del seleccionado brasileño.

La relación entre Alisha y el mediocampista se terminó de confirmar en noviembre de 2021, a partir de un posteo de ella que recibió un elogioso comentario del futbolista.

Pero antes de la llegada del brasileño a su vida, Alisha tuvo una relación con una compatriota y rival, a quien admiraba como futbolista a tal punto que terminó enamorándose. Esa chica era Ramona Bachmann, figura del Chelsea, compañera en la selección suiza y ocho años mayor.

El vínculo tuvo tal trascendencia que incluso formó parte de un documental de la BBC: Couple Goals: Footballers Playing Their Partners: Britain’s Youngest Football Boss.


Allí, Alisha confiesa que “Ramona era mi ídolo cuando empecé a jugar a fútbol. Es muy buena, técnica y rápida... pero si nos marca me sentiré realmente mal”.

Sin embargo, la relación duró algunos meses. Bachmann -actualmente se desempeña en Paris Saint Germain- hoy está comprometida con la bailarina francesa Charlotte Baret, mientras Alisha conoció a Douglas Luiz, que viste los mismos colores.

Está claro que Alisha le saca el jugo a su imagen y como influencer. Distintas marcas la contratan para que a través de sus redes sociales difunda sus productos.

Como cuando publicó una fotografía muy sexy con una guitarra eléctrica, promocionando el Hard Rock Hotel, de Londres.

Además, no duda en mostrar sus gustos caros, como cuando presumió de haberse comprado una camioneta Mercedes Benz de 160.000 dólares.

Con el comienzo de la liga, en Inglaterra, Alisha volvió a captar la atención de los flashes con su festejo emulando a Cristiano Ronaldo (ella también utiliza la camiseta número 7, como el futbolista de Manchester United), en el triunfo por 4 a 3 ante Manchester City.

Alisha se inició futbolísticamente en Young Boys, de Suiza, y luego jugó tres temporadas en West Ham. Tras un año en Everton, llegó a Aston Villa, donde en 21 partidos anotó dos goles y dio dos asistencias.

La jugadora suiza cuenta con una multitud de fanáticos que la siguen a cada paso, tanto en Instagram como en TikTok, lo que la hace cada día más viral.

Incluso algunos medios británicos -y por supuesto, los internautas- la catalogan como la jugadora más sexy del momento. /La Nación