El video que Tinelli le hizo a Teto Medina para sus pacientes en rehabilitación

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 14:32





A pedido de Teto Medina, Marcelo Tinelli hizo un video para los pacientes en rehabilitación por adicciones de «La razón de mi vida», la comunidad por la que el actor está acusado de trata de personas, reducción a la servidumbre y Abandono de persona.

Leé también: Hambre, frío y ratas: el horror al que eran sometidos los adictos captados por la organización de “Teto” Medina

En el material viralizado en redes sociales se lo ve a Marcelo hablándole a los jóvenes en proceso de recuperación. Y les cuenta todo lo que «aprenderán» con el humorista a quien define, nada más ni nada menos, como un gran amigo de años.

«Hola a todos, ¿cómo andan?. ¿Qué dicen mis queridos amigos de la Fundación La razón de vivir, ahí en Florencio Varela?», saludó Marcelo, en el comienzo del video que supo enviarle a Teto para que comparta con todos los pacientes de La razón de vivir, la comunidad que se dedica, supuestamente, a la rehabilitación de pacientes con distintos tipos de adicciones.

«Quería mandarles un beso muy grande y todo mi amor. Tienen un gran tipo ahí, un maestro, un sabio, un gran tipo. Una muy buena persona. Un querido amigo de tantos años como es el Teto Medina. Y me encanta que estén junto a él«, continuó Tinelli, en el mensaje donde habla en primera persona.

«La verdad es que van a aprender un montón de cosas de la vida porque es una persona a la que quiero mucho y que ha pasado por diferentes momentos. Y que hoy me encanta verlo bien y feliz. Bueno, felices seis años chicos y a todos los de la fundación, también», compartió el conductorde Canta conmigo ahora, en las noches de El 13.

«Los quiero mucho, mucho mucho y ojalá que cuando arranque el programa, en la tele, me puedan venir a ver. Bueno, feliz año para todos», les dedicó Marcelo, cerrando la grabación casera con el clásico «chau, chau, chauuu», que tanto usó en la pantalla chica.

@tetomedina_ok

? sonido original - Teto Medina