“Recibí trompadas en todas partes ”, relató el joven atacado por patovicas

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:28

El estudiante universitario recibió latigazos y puñetazos en un boliche durante la celebración por el Día del Estudiante, según contó.



“La estaba pasando bien, festejando nuestro día, y un segundo después me golpearon y tenía la boca con sangre”. Nicolás Jiménez volvió a expresar hoy su malestar por el incidente registrado el martes a la noche en un boliche de avenida Roca, en la capital.

Leé también: Patovicas de un boliche atacaron con latigazos y piñas a pareja de jóvenes

Durante la madrugada, un grupo de patovicas atacó con un látigo y a golpes al joven durante la celebración de la Facultad de Odontología en el local bailable Isabel por el Día del Estudiante.  

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el muchacho relató lo sucedido en esa ocasión. “Estaba con un grupo de amigos, compañeros y compañeras de la Facultad, y de repente siento que alguien me agarra del cuello y empieza a asfixiarme para sacarme afuera del local. Nos sorprendió esa situación”, dijo.

“Le preguntaba por qué me sacaban y comencé a recibir trompadas en todas partes del cuerpo… en la cara y en el estómago. Estando en el piso, le vuelvo a preguntar a uno (de los patovicas) por qué me pegaba. Otro se acercó, me dio una piña en la boca y me dijo que me quedara callado. Por eso reaccioné y le pegué también en la boca”, añadió. "Me pegaron sin motivo", prosiguió. /La Gaceta