Trascendieron detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para ella está siendo súper difícil"

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 17:25

Luego de que la mediática confirmara el fin de su historia de amor, en Socios del espectáculo revelaron fuertísima información.



En las últimas horas, Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores y dejó bien en claro que su matrimonio con Mauro Icardi está terminado. "¿Hace cuántos años estás casada con Mauro Icardi?", le preguntaron y ella contestó: "Estuvimos 9 años".

Pero aunque el delantero rosarino intentó negar la separación, en Socios del espectáculo revelaron importante información sobre el final de la relación más escandalosa de todas.

"Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…", dijo Adrián Pallares y Luli Fernández agregó: "Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada".

Asimismo, el conductor indicó que "y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda". "Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación", continuó la modelo y panelista.

Por último, dijo que "ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse".

¿Será?

En medio de los rumores de crisis, a Icardi le preguntaron si quiere tener un hijo varón y sorprendió con su respuesta:

En medio de fuertes rumores de separación, Mauro Icardi reveló si tiene ganas de tener un varoncito. Y como si aquella revelación fuera poco, le hizo una propuesta 2.0 a Wanda.

"¿Tenés ganas de que llegue el varón?", le consultó un usuario de Instagram. Junto a un emoji de un bebé y arrobando a su esposa, el futbolista indicó: "Pronto". /Pronto