Leticia Siciliani estalló de furia contra las marcas de ropa: los motivos

Viernes 23 de Septiembre de 2022, 15:07 |

La hermana de Griselda y ex participante de MasterChef Celebrity se mostró muy enojada en sus redes sociales.



Leticia Siciliani hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por su descargo en las redes sociales. Y es que, la ex participante de MasterChef Celebrity apuntó contra las marcas que diseñan prendas con talles únicos. Fue mediante su cuenta de Instagram donde se mostró en contra.

Furiosa, la hermana de Griselda, escribió: "Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 (soy 40 casi siempre, a veces 38). Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’. No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco".

"Bueno, ya un poco caliente los voy a cambiar pero resulta que no hacen talles más grandes. No mi cielo, no solo no hacés talles más grandes sino que los que hacés son un desastre. No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que lo publico", agregó.

Cabe recordar que hace tiempo, la actriz se mostró furiosa por el mal momento que vivió tras ser estafada. Fue ella misma quien lo contó: "El finde me estafaron... Caí en uno de esos robos en los que pensé que jamás iba a caer. El sábado yo estaba haciendo trámites con mi tarjeta de crédito y, como en el dorso de la tarjeta no se veía bien el número de teléfono, lo googleé".



"El primer resultado que me apareció eran dos teléfonos: uno que parecía ser de línea y un 0800 que efectivamente era el de la tarjeta. Llamo al primero, pero no me atiende nadie. Después llamo al 0800, logro comunicarme con el servicio de atención al cliente pero me dicen que tengo que resolverlo por la aplicación", contó.

Eso no fue todo porque reveló: "Cuando estaba en eso, me llamaron desde el primer número. No lo atendí, pero me mandaron un WhatsApp. La foto del contacto era del logo con la marca de la tarjeta, y ahí me preguntaron cuál era mi inconveniente". /Paparazzi