Habló la dueña del boliche donde agarraron a latigazos a un joven

Viernes 23 de Septiembre de 2022, 23:59

Una pareja es azotada en la puerta de Isabel. Capturas de video.



Nerea Villarreal, responsable del boliche Isabel, ubicado en avenida Roca al 3000, dio su versión respecto a lo ocurrido el martes por la madrugada cuando un joven fue salvajemente agredido por el personal de seguridad y con látigos.

"El martes a la noche, Isabel no estaba a cargo de la organización el evento, sino el Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología, nosotros le alquilamos el local por ese día. Ellos ya tenían todo listo para realizarlo en su unidad académica, pero por razones climáticas recurrieron a nosotros para no suspenderlo. Salió todo bien, salvo lo que es de público conocimiento", indicó.

“No estamos para nada contentos con la situación y repudiamos completamente este acto violento, nada justifica lo que pasó" y agregó: "Según lo que se ve en las cámaras, este chico estaba en la pista bailando y posteriormente se ve un forcejeo con una chica, la gente de seguridad se acerca y lo empieza a sacar del establecimiento. Luego, le pidieron que se retire a su domicilio porque afuera había policías que lo podían llevar demorado.

Minutos después, este joven, de la nada, le propina una trompada a una de las personas de seguridad y sale corriendo. Después vemos el video que se viralizó, donde agreden a este muchacho".


Comentó que “la seguridad en el boliche esta terciarizada, yo puntualmente hablé con el jefe de seguridad y le solicité los datos de estas personas que formaron parte del inconveniente. También sacamos un comunicado en las redes sociales de Isabel informando lo acontecido dónde dejamos claro nuestro repudio.”

Leé también: Prisión preventiva para el patovica que atacó a un joven a latigazos


Sobre quien contrató la seguridad ese día, Villareal indicó: "La seguridad la llamamos nosotros para que vayan a prestar el servicio en el boliche. No siempre son los mismos que trabajan los sábados, ya que el jefe de seguridad los va cambiando. El señor que se lo ve con el látigo, estaba destinado para la parte de atrás del establecimiento, para custodiar los vehículos".

"Al jefe de seguridad le pedí que de los nombres de las personas implicadas en el problema a la fiscalía o a donde corresponda para que se tomen las medidas pertinentes. Fue un acto innecesario y en la zona donde ocurrió ya era responsabilidad de la policía actuar si este individuo estaba ocasionando disturbios", concluyó. /Telefe Noticias