Cómo aplicar la ley de la atracción: dejá de enfocarte en lo que temes y no quieres y enfocate en lo que sí quieres

Domingo 20 de Junio de 2021, 09:26





Tu vida entera cambiará si dejas de enfocarte en lo que temes y lo que no quieres, y empiezas a enfocarte en lo que sí quieres. Tu vida entera cambiará si aprendes cómo aplicar la ley de la atracción.

La ley de atracción enuncia que todos tus pensamientos y acciones vuelven a ti. Por lo tanto debes ocuparte de actuar y pensar positivamente.

Mirá los pasos para utilizarla a tu favor:

1- Tú llegas a ser aquello en lo que más piensas, pero también atraes aquello en lo que más piensas.

NO pienses en lo que no quieres, ni divagues acerca de las cosas que han sucedido en el pasado, porque si solamente piensas en todas las cosas malas que te han sucedido, o en las cosas malas que piensas que te van a suceder, entonces solamente conseguirás más de esas cosas malas que no quieres que sucedan.

No es aceptable pensar cosas como "No quiero que esto suceda..." o "Esto NO sucederá" o "Esto está pasando ahora, pero no va a suceder nunca más...". Al decir estas cosas no alejarás las malas circunstancias o impedirás que sucedan. En todo caso, lo que realmente haces es atraer estas circunstancias a tu vida.

La ley de la atracción determina lo que piensas, no que no quieres que suceda. El simple hecho de pensarlo hace que la ley de atracción te lo dé.

2- Tus sentimientos causan tus pensamientos.

Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente. Es increíblemente difícil aprender cómo usarlo, pero no es imposible y vale la pena. Justo como se acaba de mencionar, este paso es el más difícil de aprender para la gente, pero también es la parte más importante. Aplicar la ley de la atracción a tu vida no tendrá éxito si no sabes cómo transformar tus sentimientos negativos en sentimientos positivos.

Si sientes emociones buenas como felicidad, amor, excitación, gratitud, pasión, alegría, esperanza y satisfacción, entonces tus pensamientos serán positivos y te sucederán cosas positivas. Pero si sientes emociones malas como la furia, el miedo, el resentimiento, la depresión, el odio, la venganza y la culpa, entonces tus pensamientos serán negativos y te sucederán también cosas negativas.

Si sientes esas emociones buenas y positivas y algo negativo te sucede, entonces serás capaz de controlar tus emociones y no dejar que esa situación negativa que ha sucedido las afecte. Nadie te puede dar la respuesta de cómo puedes controlar tus emociones y mantenerlas positivas. Tienes que aprender a hacerlo por ti mismo, porque será diferente para cada uno.

Por ejemplo: en la mañana, si empiezas teniendo un buen día y siempre que no permitas que NADA cambie ese sentimiento o humor, entonces continuarás atrayendo más situaciones, circunstancias y gente que preserven ese sentimiento feliz. Lo mismo sucede si te despiertas de mal humor. Si empiezas teniendo un mal día y no alteras tu humor, entonces solo atraerás más situaciones, circunstancias y personas malas e infelices.

La forma en que sientes lo es todo. Es la clave para aplicar a ley de la atracción. Si lo que deseas es estar saludable, debes sentir que YA estás saludable; no desear estar saludable o esperar algún día estar saludable, sino realmente sentir como si YA estuvieras saludable, incluso si no lo estás. 

3- Empieza a hablar acerca de lo que quieres con otros e involúcralos en tu sueño, deseo o necesidad.

Empieza a hablar como si eso que deseas ya estuviera llegándote, o que ya fuera parte de tu experiencia.

4- Recuerda que "Yo soy..." es una oración poderosamente creativa.

Es una declaración. Una declaración empieza el proceso de creación. Asegúrate de que lo que sea que sigue al "Yo soy" sea realmente lo que quieres en el ahora y se perpetúe en el futuro. También, formula tu oración concisa y precisa. No le agregues a lo que quieres todas las razones por las que no puedes tenerlo (por ejemplo, "Quiero tener un carro nuevo, pero no puedo pagarlo"). En lugar de hacerlo, simplemente di lo que quieres ("Quiero un carro nuevo") sin usar el "no", el "pero", el "porque". Simplemente di lo que quieres.

5- Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean a ti con lo que quieres.

Si quieres un nuevo trabajo, uno que te satisfaga más, que sea más emocionante y que tenga un mejor salario, pensar en eso o hablar de eso no te hará conseguirlo. DEBES tomar acciones que le digan al universo que tú quieres ese trabajo. Empieza buscando activamente. Establece contactos. Habla sobre lo que tú quieres en un trabajo. Dile a tus amigos y familiares lo que estás haciendo. Apoya tu deseo con acción. La manifestación de lo que quieres viene mucho más rápida y completamente cuando se apoyan tus palabras. Apóyate en tu integridad. Haz lo que dices que vas a hacer. Muéstrale al universo que eres un creador poderoso SIENDO lo que dices que quieres ser.

Consejos

Está probado científicamente que un pensamiento positivo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo.

Sé feliz y sé servicial con las personas a tu alrededor.

Algunas personas pensarán que la ley de la atracción es un montón de cosas sin sentido, que es una pérdida de tiempo y energía. Pero la ley de la atracción es evidente en todas partes, si entiendes lo que buscas. Es tu elección si crees o no que funciona y si quieres aplicarlo en tu vida, no dejes que otros te lo arruinen porque no lo entiendan.

Mucha gente se siente atrapada en sus circunstancias actuales, pero esas circunstancias son solamente su realidad actual. Ellos se sienten atrapados porque empiezan a tener los mismos pensamientos una y otra vez, y entonces consiguen los mismos resultados una y otra vez. Lo que no saben es que pueden cambiar sus circunstancias actuales si encuentran una manera de aproximarse a esa circunstancia mala a través de un punto de vista diferente. Nadie puede enseñarle a nadie cómo hacerlo, porque será diferente para cada persona y cada situación, pero todo está en no dejar que nadie cambie tus pensamientos positivos a pensamientos negativos.



Fuente: http://es.wikihow.com/aplicar-la-ley-de-la-atracci%C3%B3n