La inesperada reacción de Lionel Messi luego de recibir un piropo: “Qué bien...”

Domingo 25 de Septiembre de 2022, 08:11

MESSI. Recibió un piropo antes del partido con Honduras y se lo tomó con humor (Foto: Captura TikTok).



Lionel Messi fue, una vez más, la gran figura en el último amistoso de la Selección argentina ante Honduras. Metió dos goles, dejó varios lujos y hasta se llevó algunos piropos del estadio Hard Rock de la ciudad de Miami.

Minutos antes del partido, en el túnel previo al ingreso al campo de juego, un joven le elogió el look. Es que la Argentina estrenó la nueva camiseta suplente y aparentemente al muchacho le gustó cómo le quedaba al 10.

“Qué bien te queda, Leo...”, llegó a gritar. Y Messi, sorprendido, no solo lo escuchó sino que hizo contacto visual y le esbozó una pícara sonrisa. Un verdadero crack.

Lionel Messi: sus mejores jugadas ante Honduras

El argentino tuvo una gran noche con sus dos goles. El primero fue de penal y el segundo por encima del arquero hondureño, tras una gran presión de Enzo Fernández.
Lionel Messi tras el partido con Honduras: “Tenemos ganas que llegue el Mundial”

Después de la goleada sobre Honduras (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partido el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi subrayó la necesidad de “ir con tranquilidad” en el camino hacia la Copa del Mundo.

https://tn.com.ar/resizer/MPlO4KghoRitcXCiq5IuqWYWfo0=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FN4WO63TQFCJBJ2HY77FMWT624.jfif

“Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso”
, pidió el capitán. /TN