Milagro en la ruta 157: mujer chocó con tres camiones y logró salir ilesa

Domingo 25 de Septiembre de 2022, 15:33

DAÑOS. Así quedó el auto de la conductora catamarqueña que impactó contra tres camiones al perder el control del rodado.



Una automovilista catamarqueña de 59 años que circulaba el sábado por la Ruta Nacional 157, en inmediaciones de la ciudad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero, se cruzó de carril y colisionó contra tres camiones que iban en sentido contrario. Afortunadamente salió ilesa.

Ocurrió aproximadamente a las 10.45 en el kilómetro 1.048 cuando Leonor Soledad Mansilla, oriunda de Catamarca, al mando de un Fiat Palio blanco, dominio EWR-538, circulaba en sentido norte-sur y repentinamente se cruzó al carril contrario.

Se encontró de frente con tres camiones pero afortunadamente pudo maniobrar y chocó con el lateral izquierdo de los tres vehículos que circulaban en dirección opuesta.

De acuerdo con las pericias preliminares, por la violencia de los impactos la mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital zonal, donde quedó alojada en observación.

La fiscal de turno de Frías ordenó entregar los rodados mayores a sus conductores, luego de que Criminalística realizara las pericias y actuaciones de costumbre. /El Ancasti