Sincera respuesta de un alumno a la corrección de su profesora de matemática: “Yo tampoco, profe”

Martes 27 de Septiembre de 2022, 08:19

El alumno tuvo una sincera respuesta ante la corrección de su maestra de Matemática y provocó las risas de muchos internautas tras compartirla en Twitter.



Un alumno hizo un examen de matemática y luego de recibir las correcciones de su profesora, tuvo una reacción que provocó las risas de los internautas.

En el último tiempo, las publicaciones virales se convirtieron en furor en las redes sociales.

Algunas de ellas son imágenes, videos, anécdotas, comentarios o tuits.

En este caso, fue el comentario de un joven el que llamó la atención de sus amigos y provocó sus risas.

Un usuario de Twitter compartió la foto del examen que recibió el joven, en el que, debajo de una cuenta, la profesora le escribió: “No sé que hacés”.

En este sentido, el adolescente escribió junto a la fotografía: “Yo tampoco profe”.

El tuit generó muchos retuits, “Me gusta” y respuestas.

Sobre el Mundial

En el contexto de la proximidad del Mundial Qatar 2022, una maestra tuvo una ingeniosa respuesta con un alumno que se volvió viral.

En su cuenta de Twitter, la docente relató: “Mis alumnos ya empezaron a joder con el tema de poder faltar a mi materia los días que juegue la Selección”.

Frente a las incesables preguntas de sus alumnos, la mujer decidió resonderles de una manera muy curiosa, que probablemente pocos aguardaban.

Ella les dijo que sí, aunque, con una vuelta de tuerca muy ingeniosa.

“Les respondí que sí, claro, los que estén convocados por Scaloni por supuesto que pueden faltar”, cerró el tuit la maestra.

Como era de esperarse, muchos usuarios comentaron la inteligente respuesta.

“Una buena oportunidad para dejar que vean los partidos quienes hagan un trabajo de investigación sobre las condiciones de vida en Qatar y el régimen catarí”, escribió un usuario con una idea de tipo académica. /La 100