Wanda Nara habló por fuera del personaje y se puso seria con su separación de Mauro Icardi

Martes 27 de Septiembre de 2022, 10:00 |

La mediática habló de su polémico divorcio y del vínculo que tienen actualmente con el jugador de fútbol.



Wanda Nara habló por primera vez de su separación con Mauro Icardi. Además, la mediática hizo hincapié en su estado de ánimo y del vínculo que tienen actualmente con el jugador de fútbol.

"Yo estoy muy mal de verdad. No es ninguna joda. No jodería nunca con algo así. Vos me conocés. No tengo mucho más para contar. Solo te voy a decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo", comenzó diciendo Wanda Nara a Yanina Latore.

Asimismo, la periodista agregó: "Lo que saqué, en conclusión, es que ella no la pudo remar. Intentó, intentó y no puede. Ya no pasa por un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo. Y él está muy intenso".

"Los hijos están todos en Estambul menos el más grande, que ahora viajó a Milán para estar con Nora y con el papá. Ella no se va, se queda. Cuando termina de grabar el próximo programa, los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que allá no miran tele y que no se enteran de nada", indicó también Latorre.



Wanda Nara y Mauro Icardi, el contrato secreto: se filtró la escandalosa cláusula que firmaron

Wanda Nara y Mauro Icardi y el escándalo ya son sinónimos. La empresaria y el futbolista escribieron un nuevo capítulo de la novela turca en la que viven y alimentan a los medios y sus seguidores.

Ahora, en Mañanísima, salió a la luz el contrato que Wanda le hizo firmar a Icardi y que traerá más polémica.

“Él no le puede ser infiel”, contó Estefi Berardi.

Mauro Icardi volvió a mostrarse polémico en las redes luego de que Wanda Nara asegurara que están separados. El futbolista compartió varios chats con la mediática en donde la trató de "tóxica".

A través de sus historias de Instagram, Icardi compartió tres chats en donde mostró que Wanda quería saber su paradero. "¿Dónde estás? Contestá o cuando me preguntes seré igual", le dice la modelo. Acto seguido, el delantero le responde: "Estoy solo, no tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos", le recriminó.

"¿Ahora me querés manejar la vida de separado?", le dijo luego mientras que Wanda lo trató de "mentiroso: de casado y de soltero".

"Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica", acotó Icardi junto a una de las capturas en cuestión. Luego, mostró que la empresaria intentó llamarlo. "¿En qué quedamos gordi?", escribió y puso una encuesta para sus seguidores.