La exorbitante cifra que pidió Tamara Báez para dar una nota en exclusiva

Martes 27 de Septiembre de 2022, 12:30

El periodista publicó la conversación que mantuvo con el representante de la exnovia de L-Gante y generó todo tipo de repercusiones.



En las últimas horas Tamara Báez estuvo en boca de todos luego de que se hiciera pública su separación de L-Gante. Este hecho se sumó a los rumores de romance que surgieron entre el cantante de cumbia 420 y Wanda Nara.

Leé también: Tamara Báez contó que varios futbolistas le escribieron al enterarse de su separación de L-Gante

Por eso, muchos medios se pusieron en contacto con el representante de Tamara para que diera su punto de vista de la situación. Lo que llamó la atención fue la contundente cifra en dólares que pidió la influencer para dar una nota en exclusiva. Ángel de Brito fue quien reveló el monto en su cuenta oficial de Twitter.

“5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota”, escribió Ángel de Brito en la red social compartiendo el chat que mantuvieron desde la producción del programa con el representante de Tamara Báez.

El monto en dólares que pidió Tamara Báez para hacer una nota en exclusiva (Foto: Captura Twitter AngeldebritoOk).

El monto en dólares que pidió Tamara Báez para hacer una nota en exclusiva

En los mensajes podemos leer cómo invitan a la expareja de L-Gante al ciclo televisivo. Ante la consulta, el encargado de la agenda de la joven comentó la situación. “Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser megatentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie”, explicó. Cuando la productora quiso saber cuánto pedía por participar, la respuesta fue contundente: “Por menos de USD 5000 no va a dar notas”.

Lío Pecoraro reveló que Tamara Báez les pidió 8000 dólares para estar en su programa (Foto: Captura Twitter / liopecoraro)

Lío Pecoraro reveló que Tamara Báez les pidió 8000 dólares para estar en su programa

Al parecer, la producción de Ángel de Brito no fue la única en ponerse en contacto con Tamara. Lío Pecoraro reveló que ellos también querían hablar con ella y que para eso les pasó un monto superior: “A nosotros nos pidió 8000 dólares para la entrevista jajajajajaja”.

Tamara Báez mostró una discusión con L-Gante y apuntó contra Wanda Nara: “Lo busca desde que estábamos juntos”

No está claro si el vínculo entre Wanda Nara y L-Gante es una movida de prensa o si realmente pasa algo entre ellos. De lo que no quedan dudas es que este coqueteo no le gusta nada a Tamara Báez, que ya se había mostrado indignada por el supuesto affaire y que esta tarde aclaró el motivo de su enojo. ¿Qué hizo? Publicó un chat que contiene una fuerte discusión que mantuvo con su ¿ex? y donde ambos se dijeron de todo.

La influencer filtró esta captura después de que algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la publicación en la que el referente de la cumbia 420 confirmó que están separados desde hace dos meses. Molesta por ese anuncio, ella marcó una contradicción en el músico: recientemente reaccionó agresivamente cuando se enteró de que ella estaba a punto de encontrarse con otro chico.

Un extracto del chat entre Tamara Báez y L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Un extracto del chat entre Tamara Báez y L-Gante.

En una conversación que filtró Tamara Báez se puede leer como L-Gante intenta sacarle información sobre una cita. Y, ante la insistencia del músico, ella le responde: “A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”.

Sin darle importante a la advertencia de la madre de su hija, el intérprete de “Perrito Malvado” vuelve sobre el tema que le preocupa y pregunta: “Dale, dale. Seguí vos... ¿a quién invitaste?”. “Yo recién arranco”, le responde dando a entender que es la primera vez que tiene una relación por fuera de su noviazgo.

Luego, Báez lo chicanea y hace mención al supuesto affaire entre el artista y la investigadora de Quién es la máscara (Telefe). “¿Y Wanda? Jaja, vos con lo tuyo. Yo con lo mío, es fácil”, le dice.

“Tengan cuidado que pueden ser pollo”, amenaza L-Gante a Tamara ante la posibilidad de que se encuentre con un chico. “Y sí, lo único que te queda, lastimar a alguien”, contesta ella.