Tamara Báez entró a un vivo de L-Gante y le echó en cara una infidelidad

Martes 27 de Septiembre de 2022, 14:01

La ex del cantante no se guardó nada y mientras él se defendía, ella lo defenestró.



Tamara Báez decidió romper el silencio y contar su versión sobre el estado de su relación con L-Gante. Al parecer, las cosas entre ellos no terminaron en buenos términos porque hubo rumores de infidelidades y crisis permanentes.

Primero, la joven apuntó contra Wanda Nara luego de ver que ella y el cantante pasaban mucho tiempo juntos y la acusó ’buscar’ a L-Gante cuando aún estaba en pareja con ella.

“Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? CARADURA. Ni respeto”, le escribió durante un vivo que hizo Kennys Palacios.

Ahora, L-Gante decidió hacer un live de Instagram para hablar con sus fanáticos y contar su versión de los hechos y Tamara no solo entró a verlo sino que aprovechó para pasarle factura.

“Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo”, comenzó diciendo Báez y agregó: “Ahora encima estás haciendo esto con la mujer grande... ella sí quiere plata y plata”, agregó, refiriéndose a Wanda Nara de una manera despectiva.

La cosa no quedó ahí porque Tamara insistió filosa: “Vos contala como quieras y no jo…cuando esté con otro. ¡Eso solo!”. Por último cerró: “Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste”, concluyó Báez que es madre de Jamaica la hija que tienen en común. /Pronto

MIRA LOS MENSAJES: